Boxeo criollo presentó su agenda nacional e internacional

0
435
nasar ramadan dagga
Boxeo
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox), oficializó el calendario de eventos nacionales e internacionales que tendrá para el año 2018.

Boxeo
Foto: Twitter

Así lo informó el presidente de Fevebox, Elvis Sánchez, quien acompañado por autoridades y presidentes de las asociaciones de la disciplina en el país, elevó la importancia de los torneos locales de donde saldrá la generación de relevo, según El Nacional.

“Hemos definido las fechas en función del desarrollo de nuestros atletas, discutido con la junta directiva y las asociaciones de boxeo del país, no es una imposición, expresó Sánchez desde en el Gimnasio Pedro Cuggia del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Para disipar dudas en referencia a las nuevas autoridades del boxeo venezolano y la antigua junta directiva, el presidente de Fevebox, aseguró que “aquí todos hemos puesto nuestro granito de arena para que se den las cosas y que no choque con ninguna competencia internacional”.

Además, se conoció que en los próximos días, Fevebox se reunirá con el director del Instituto Regional de Deportes del estado Miranda, Franklin Cardillo, para organizar el torneo Francisco de Miranda, necesidad que desea cubrir el estado por albergar eventos de calidad, para incluirlo dentro del calendario.

Calendario de eventos:

  • Campeonato Nacional Adulto Masculino y Femenino, del 18 al 26 de mayo en Monagas.
  • Torneo Internacional Adulto Batalla de Carabobo, del 17 al 24 de junio en Carabobo (18 a 40 años).
  • Campeonato Nacional Juvenil (17-18 años), del 18 al 25 de julio en Guárico.
  • Campeonato Nacional Cadete Masculino y Femenino (15-16 años), del 5 al 12 de agosto en Miranda.
  • Campeonato Nacional Junior Masculino y Femenino (13-14 años), del 16 al 23 de septiembre en Aragua.
  • Campeonato Internacional Adulto Francisco “Morochito” Rodríguez (Masculino y Femenino 19 a 40 años), del 18 al 21 de octubre en el estado Sucre.
  • Campeonato Nacional Infantil Masculino, del 26 noviembre al 2 de diciembre en Maracaibo.

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Es posible ser amigo de un ex? ¡Descúbrelo aquí!
Artículo siguienteTaxista falleció mientras empujaba su carro

nasar ramadan dagga