¡Boxeo improvisado! Venezolanas y peruanas se caen a golpes en playa de Perú

Reciente se viralizó en las redes sociales un video que muestra imágenes de un improvisado ring de boxeo donde se pelean venezolanas y peruanas en la playa de Pucusana, sur de Lima (Perú).

Venezolanas y peruanas - noticias ahora
Foto: Referencial

En el audiovisual están grabados dos combates. En el primero la venezolana “noquea” a su contrincante. Mientras que en el segundo duelo, con peleadoras diferentes, el triunfo se lo llevó la fémina de la casa por decisión de los también improvisados jueces.

Además, se desconoce si hay un fin lucrativo detrás de cada combate. Pero, el objetivo de poner a “caerse a golpes” a mujeres peruanas contra venezolanas despierta el morbo entre el público asistente.

Vale mencionar que este tipo de “eventos” generan polémica, especialmente, en estos tiempos cuando las manifestaciones xenófobas contra la comunidad venezolana se han hecho más evidentes en el Perú.

Todo se vale a la hora de despertar el morbo entre el público presente, aunque no es una escena educativa apta para los más pequeños, porque atenta contra la moral y buenas costumbres.

También puedes leer: Cámaras graban momentos claves en caso de descuartizados en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”