Brasil pidió información a Venezuela sobre un brasileño detenido

0
388
nasar ramadan dagga
brasil
Foto: Referencial
Compartir

Brasil llamó al Gobierno venezolano para que brindara información sobre un joven brasileño detenido a finales de diciembre y el cual es acusado de formar parte de una “organización criminal”.

brasil
Foto: Referencial

La cancillería solicitó a las autoridades venezolanas que respondan rápidamente a los diversos pedidos de información sobre la localización de Moisés Diniz, así como su “situación jurídica”, según un comunicado.

Brasil reiteró el pedido de una visita consular, con base a los términos “de las convenciones internacionales y de acuerdo con las obligaciones asumidas por los dos países a la luz del derecho internacional”.

El Consulado General de Brasil en Caracas entró en contacto con las autoridades policiales venezolanas expresando su preocupación y pidiendo información sobre la presencia del ciudadano en Venezuela y una autorización para una visita consular, según la nota.

Las autoridades policiales de Venezuela, sin embargo, no respondieron, a pesar de los reiterados pedidos de Brasil, los cuales fueron formalizados por medio de notas diplomáticas.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSundde benefició a 15 mil familias carabobeñas con venta de pollo
Artículo siguienteCapturan a 20 personas por saquear un Farmatodo en Maracay

nasar ramadan dagga