Bravos apalean a los Dodgers y acarician pase a la Serie Mundial

0
549
nasar ramadan dagga
Bravos Dodgers Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Bravos de Atlanta se colocaron a una victoria de acceder a la Serie Mundial, tras apalear a Dodgers de los Ángeles 10 carreras por 2 en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLSC).

Bravos Dodgers Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Luego de sufrir una despiadada paliza por 15-3 en el encuentro anterior, el pitcheo de Atlanta se encargó de maniatar a la ofensiva californiana, al limitarlos a tres imparables. El encuentro se decidió con un rally de seis carreras en en sexto episodio, tres de ellas ante el As de los Dodgers Clayton Kershaw.

Marcell Ozuna comandó el ataque de los Bravos al irse de 5-4, con par de cuadrangulares y un doble, cuatro impulsadas y tres anotadas.

La victoria se la apuntó el abridor Bryse Wilson, quien en su primera apertura en postemporada dejó en un imparable a la toletería de Los Ángeles, un cuadrangular solitario de Edwin Ríos, con un boleto y cinco ponches.

Kershaw cargó con la derrota al permitir siete imparables y cuatro carreras en cinco entradas completas, con un boleto y cuatro ponches.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr bateó de 4-2, con boleto y par de anotadas. Del lado de Los Ángeles, Brusdar Graterol permitió tres hits e igual número de carreras, en la una labor donde sólo puso sacar un out.

También puedes leer: Carlos Correa deja en el terreno a los Rays para forzar un 6° juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here