Bravos de Atlanta sorprendidos por la defensa Ronald Acuña

0
495
nasar ramadan dagga
Acuña
Foto: Referencial
Compartir

Ronald Acuña ha acaparado miradas en el Spring Training (Entrenamiento de primavera) por el gran nivel de juego que está mostrando. El pelotero batea para .393 de AVG y tenía una racha de siete juegos consecutivos dando de hit.

Ronald Acuña
Foto: Referencial

Aparte de su poderío ofensivo, los Bravos de Atlanta están impresionados de la buena defensa que ha demostrado en el campo, donde ha jugado cinco en el jardín izquierdo y cuatro en el central.

El manager, Brian Snitker, se mostró sorprendido por lo que ve defensivamente de Acuña, ya que con el bate sabía lo que podía hacer.

“Es un jugador instintivo y un gran jardinero. Tengo la sensación de que no le importa donde lo pongan en el outfield. Eso es lo que estamos viendo”, afirmó.

Además, también alabó la confianza que está demostrando después de ser uno de los jugadores que más focos ha acaparado.

“El chico tiene una confianza increíble en sus habilidades. Este tipo de jóvenes que son instintivos tienen las habilidades para hacer estas jugadas y les gusta hacerlas”, anunció.

En lo nueve juegos que ha estado en el terreno de juego, el varguense no ha cometido ningún error y en el juego contra los Astros de Houston le robó un hit a Derek Fisher gracias a una gran jugada en un momento que tenían tres hombres en las almohadillas, situación que también gustó en la gerencia de su equipo por tomar este tipo de riesgos.

Aunque el criollo da todos los argumentos para pertenecer al equipo grande en el Día Inaugural, lo más probable es que arranque la campaña en Las Menores. Esto es para asegurarle un año más de contrato con Atlanta, reseñó Diario 2001.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHenri Falcón retiraría candidatura de no cumplirse garantías electorales
Artículo siguienteMessi da la bienvenida a su tercera pulguita “Ciro”

nasar ramadan dagga