¡Qué Alivio! Brendan Fraser reaparece luego de confesar que sufrió acoso sexual

0
945
nasar ramadan dagga
Brendan Fraser
Foto: Archivo
Compartir

El actor estadounidense Brendan Fraser aseguró sentirse “aliviado” luego de haber revelado públicamente que fue víctima de presunta conducta sexual inapropiada en el año 2003.

Brendan Fraser
Foto: Archivo

El protagonista de cintas como “George de la jungla” y “La momia”, compartió sus sentimientos sobre el incidente durante la promoción de la miniserie de FX “Trust”, en una función especial en Nueva York.

Brendan Fraser
Foto: Archivo

Fraser alegó en una entrevista con la revista GQ que el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood Philip Berke lo toqueteó íntimamente. Berke lo negó, y dijo que solo lo “pellizcó”. Mencionó que el incidente lo cambió y lo hizo sentir “más aislado”, pero que quitarse el peso de los hombros luego de 15 años “se sintió bien”.

Con información El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga