¡En cinco días! Brigada Caza Huecos de Naguanagua ha colocado 50 toneladas de asfalto

0
407
nasar ramadan dagga
Huecos
Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Unas 50 toneladas de asfaltado se han colocado durante los primeros cinco días de funcionamiento de la denominada Brigada Caza Huecos, creada por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

huecos
Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario local explicó que la cuadrilla está conformada por seis trabajadores que cuentan con un camión volteo, un camión 350, un vibrocompactador y las herramientas menores necesarias para cumplir con este trabajo puntual de pequeños bacheos.

“Nos proponemos recorrer las calles y avenidas de Naguanagua para ir identificando las zonas más deterioradas y seguidamente ejecutaremos el bacheo y la demarcación. Iniciamos en las avenidas Valencia y Universidad, en la vía de servicio de la avenida Universidad, sector Mañongo, y en la calle 174 del sector La Granja, exactamente en las adyacencias de las canchas de tenis”, destacó.

huecos
Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez adelantó que igualmente harán énfasis en la reparación de los huecos que generalmente quedan al culminar las reparaciones de Hidrocentro, independientemente si estas obras fueron hechas en con el apoyo de la alcaldía o no.

Los próximos sitios incluidos en la programación de la Brigada Caza Huecos serán la comunidad Santa Ana y la vía hacia el Hospital Carabobo, según confirmó el alcalde.

huecos
Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por otra parte Gutiérrez indicó que se encuentran elaborando el plan de asfaltado  Naguanagua 2019, a través del cual abordarán los trabajos de mayor envergadura, como por ejemplo la colocación de carpetas asfálticas y demarcación de vías.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNatti Natasha buscó iluminar a sus seguidoras con mensaje de empoderamiento
Artículo siguienteDesignación de directivos de Pdvsa quedó anulada por el TSJ

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here