Brigada Internacionalista defenderá la verdad ante manipulación mediática

0
367
nasar ramadan dagga
Brigada Internacionalista
Foto: Referencial
Compartir

La Brigada Internacionalista “Che Guevara” tiene como objetivo informar la realidad que se oculta detrás de las matrices negativas que corporaciones mediáticas difunden contra Venezuela desde el sábado 16 de febrero.

Brigada Internacionalista
Foto: Referencial

En función a esto, desplegaron 200 delegados nacionales y extranjeros en diferentes puntos de la geografía venezolana con el fin de constatar la realidad del pueblo a escala mundial.

Rander Peña, comisionado de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), detalló que los brigadistas se han encontrado con un país en paz, donde graban sus mensajes, graban la verdad y contrarrestan a los medios internacionales.

El resultado de la jornada se expondrá con una declaración final, documento que evidenciará la gran mentira internacional que se gesta contra Venezuela. El internacionalista agregó que “se mostrará lo que somos, la Venezuela real, la Venezuela que conoce sus problemas y adversidades, esa que tiene la firme convicción de avanzar y superar las dificultades en paz”.

Con información de AVN 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here