Activados más de 500 brigadistas de Somos Venezuela en Puerto Cabello

0
475
nasar ramadan dagga
brigadistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En aras de seguir fortaleciendo el Movimiento Somos Venezuela, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a cargo de Gustavo Pulido, activó a más de 500 brigadistas en el municipio Puerto Cabello para ejecutar el casa a casa en todas las comunidades de esa jurisdicción.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, la jefa del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, Glorybeth Vásquez, quien manifestó que el Movimiento Somos Venezuela ha sido uno de los programas más importante que se ha creado en Revolución. “Con este movimiento el Presidente Maduro, quiere reforzar lo que fue la jornada de carnetización, es momento de seguir ayudando a nuestro pueblo, la Revolución nunca los dejará solos”, dijo.

Asimismo, durante el acto que se llevó a cabo en el gimnasio cubierto, Manuel Peñaloza del mencionado municipio, Vásquez precisó que en 40 días se tienen que visitar todas las casas carnetizadas y no carnetizadas del casco de Puerto Cabello, “es momento de unidad y de lealtad a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Cabe destacar, que este programa social, Somos Venezuela, fue creado por el Presidente Nicolás Maduro para dar respuestas a las necesidades del pueblo, sobre todo a aquellas personas que pertenecen a los sectores más vulnerables.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Respuesta al pueblo

Por su parte, Yuberquiz Bazabe, integrante del sistema de misiones en Puerto Cabello, aseguró que en el municipio se va a trabajar para lograr el objetivo del movimiento Somos Venezuela. “Vamos a ir a las calles, a los barrios, a las urbanizaciones, vamos a llegar hasta las catatumbas si es necesario para darle respuesta a nuestro pueblo”, dijo.

Asimismo Wianey Fernández, integrante del movimiento social Mujeres de Libertad, agradeció todo el apoyo que el gobierno regional les ha brindado a las comunidades del eje costero. “En Puerto Cabello estamos rodilla en tierra con nuestra Revolución y el presidente Maduro, vamos a consolidar la victoria de la Constituyente para darle rango constitucional a todos los programas creados en socialismo”, puntualizó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Es importante mencionar, que el equipo de brigadistas del movimiento Somos Venezuela, ya se encuentra desplegado en varias comunidades para iniciar con el primer anillo del programa que tiene como objetivo la búsqueda de las personas carnetizadas y no carnertizadas.

Con información prensa Gobernación de Carabobo 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga