¡Brillante! Rubén Limardo se titula campeón en la Copa del Mundo en Argentina (+video)

0
224
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 25/05/2013

(Valencia, 25 de mayo. Noticias24 Carabobo) El esgrimista venezolano, Ruben Limardo, se tituló este sábado campeón de la Copa del Mundo de Esgrima que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina. Con este triunfo ratifica su lidetaro en la clasificación mundial de espada.

Limardo venció al italiano Simone Esposito (15-4), al suizo Peer Borsky (15-12), al polaco Krzysztof Mikolajczak (15-10) y al ruso Alexey Tikhomirov (15-14).

Minutos después del combate con Tikhomirov, el venezolano expresó que tuvo un alto nivel y contrincantes “muy fuertes, como el ruso que me la puso muy difícil”.

“Ahora puedo decir que puedo respirar tranquilo, mañana estaremos en el podium con el equipo para acompañar al resto de los compañeros”, dijo.

El atleta envió un mensaje a los millones de personas que a través de la red social Twitter, aplaudieron la hazaña: “gracias por el apoyo, un mensaje para los niños para que entiendan que las cosas se logran con mucho cariño. Me encanta que Venezuela se una con este tipo de cosas, queremos amor y unión. Permítanme dedicarle este triunfo a toda Venezuela porque cada vez estamos más sólidos”.

Junto a Limardo están otros once espadistas de distintas categorías y unos 42 atletas en total que se encuentran en Cuba y Asia.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNeymar confirma que jugará en el Barcelona
Artículo siguienteConfirman la muerte de dos personas por AH1N1 y 11 contagiadas en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here