Britney Spears firmó un acuerdo para escribir una explosiva biografía

0
504
nasar ramadan dagga
Britney Spears
Compartir

La cantante Britney Spears al parecer ya firmó un contrato por 15 millones de dólares para escribir su libro de memorias.

Page Six informó que Britney Spears aparentemente firmó un acuerdo con la editorial estadounidense Simon & Schuster para realizar una autobiografía; agregando que finalmente la princesa del pop de 40 años de edad se ha decidido a contar su versión oficial de la historia de su vida personal, su carrera, y el proceso legal que tuvo con su familia que la sentenció a 13 años de tutela.

En este sentido, según los detalles obtenido por el portal web, el contrato que firmó la cantante es el segundo más costoso de la historia después del que obtuvieron los Obamas en el 2017, expresando que Britney obtendrá alrededor de 15 millones de dólares por contar esa tan anhelada y temida verdad que sus fans desean saber.

Cabe destacar que, hasta el momento la artista no ha brindado declaraciones oficiales y tampoco se tiene confirmación de fecha de lanzamiento o título del libro, sin embargo la cantante planea retar a su hermana Jamie Lynn quien hace escasos meses también sacó su autobiografía titulada «Las cosas que debí haber dicho».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Festival de Coachella se celebrará sin restricciones contra el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga