Broncos de Caracas arrancan victoriosos en finales de LNB

0
565
nasar ramadan dagga
broncos
Foto: Prensa de Broncos
Compartir

El gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, en el estado Miranda, fue la sede para arrancar  este martes a casa llena,  con el primer encuentro de finales de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en la cual se enfrentaron Broncos de Caracas y Guaros de Lara  donde el quinteto capitalino resultó victorioso. 

broncos
Foto: Prensa de Broncos

Con marcador final 85-75 el quinteto de los Broncos se impuso sobre los Guaros. Aunque en el primer tiempo el conjunto crepuscular dominó el marcador 22-20, la pizarra cambió durante  el segundo cuarto cuando los capitalinos terminaron con marcador a favor 15-21.

Luego del descanso el encuentro se siguió tornando gris para los Guaros de Lara, que permaneció abajo con marcador 59-52 , finalmente el equipo capitalino  repitió la dosis en el último tramo 26-23 para ser acreedores del primero de la final.

Los máximos anotadores por Broncos fueron Axiers Sucre con 17 puntos y 9 rebotes; Jhornan Zamora con 15 unidades y 6 asistencias y Kevin Foster con 14 canastos, mientras que por los Guaros, actual bicampeón de la Liga, los más destacados fueron Cesar Silva con 19 puntos y 7 rebotes, por su parte  José Martínez anotó 16 tantos.

Los juegos de la final serán reanudados este miércoles en  José Joaquín “Papá” Carrillo a las 7:00pm. El tercer juego se disputará en Barquisimeto el sábado a las 6:00 pm y de ser necesario el cuarto se disputará el domingo a la misma hora.

Con información de AVN

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga