Broncos de Caracas inició la gran final con victoria ante Guaros de Lara

0
482
nasar ramadan dagga
Broncos de Caracas
Broncos de Caracas
Compartir

Broncos de Caracas dio un golpe de autoridad y obtuvo su primera victoria en la final de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto, con marcador 85-75 ante Guaros de Lara en el primer encuentro de la serie disputado en el Parque Miranda.

Broncos de Caracas
Foto: AVN

El conjunto capitalino tomó una ventaja en el marcador durante el segundo cuarto, diferencia que no volvería a perder durante el resto del encuentro a pesar de que el conjunto larense logró acercase – a una canasta –  en la recta final del partido, pero los dirigidos por Néstor Salazar lograron cerrar el encuentro con una buena defensa perimetral.

“Tuve que darles el mensaje de que estas series raramente van a tener partidos abiertos, pero si existe la oportunidad hay que dar el golpe. No podemos relajarnos y eso hizo que Guaros tuviese vida hasta el final, pero logramos hacer los ajustes y ganar el juego”, dijo Néstor Salazar, que contó con las figuras de Axiers Sucre (17 puntos y 9 rebotes) y Jhornan Zamora (15 puntoss, 6 asistencias y 4 rebotes).

Por Guaros, que contó con la incorporación de los refuerzos Juan Herrera y Jesús Centeno, destacaron César Silva con 19 unidades y 7 tableros, además de José Martínez, quien aportó 16 cartones.

Por el conjunto crepuscular no vio acción Francisco Centeno (decisión técnica), Leon Rodgers y Rafael Guevara, ambos por lesión.

Broncos y Lara se verán en el segundo de la serie

Broncos y Lara se verán en el segundo de la serie se disputará este miércoles 14 a las 7:00 PM en el Parque Miranda. La entrada al recinto es totalmente gratis.

“Ellos (Guaros) han cambiado bastante. Han traído jugadores nuevos. Mañana pueden jugar con otras piezas que no utilizaron hoy y son igual de buenas así que hay que venir a jugarle baloncesto, no hay que descuidarse y cuidar cualquier detalle”, agregó “Mamá Osa” Salazar con respecto al segundo juego.

Con información de FVB 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV asigna nuevas tasas de interés aplicables al sector turismo
Artículo siguienteMinPetróleo inspeccionó 11 distribuidores de lubricantes en Carabobo

nasar ramadan dagga