Brote de coronavirus en Shanghái genera caos en los mercados

0
712
nasar ramadan dagga
Brote de coronavirus en Shanghái - NA
Compartir

Autoridades de la ciudad de Shanghái, China, decretaron cuarentena en dos facetas debido a un fuerte brote de coronavirus, lo que generó una estampida en los supermercados.

La capital financiera y la mayor ciudad de China, entró en confinamiento hasta el 5 de abril, de cara a contener el peor rebrote registrado en la ciudad desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, ante el nuevo confinamiento planteado a dos bloques; ha surgido inquietudes sobre la economía china como en la internacional; por su estatus de centro financiero y logístico.

En redes sociales ha circulado un audiovisual en el que se observa gran pánico entre los habitantes en los supermercados, además se muestra como las personas se pelean para llevarse los artículos de primera necesidad.

Shanghái en confinamiento 

Los distritos que quedan al este del río Huangpu entraron en confinamiento desde este 29 de marzo hasta el 1 de abril, fecha en la que tocará el turno a los distritos situados al oeste del río, hasta el 5 de abril. El transporte público quedará suspendido, incluidos los taxis.

Las autoridades organizarán campañas masivas de pruebas PCR en los distritos que queden confinados para detectar a los contagiados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desarrollan posibilidad de aplicar pago ruso Mir en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga