¡Avispao! Así extorsionaba brujo colombiano a sus víctimas

0
895
nasar ramadan dagga
brujo
Foto: Referencial
Compartir

El pasado martes, en Colombia, funcionarios policiales capturaron a un supuesto brujo de 37 años que extorsionaba a sus clientes haciéndoles creer que les haría un “maleficio” si no le pagaban dinero.

brujo
Foto: Referencial

El sujeto, detenido en Caquetá, al sur de Colombia, se dedicaba a atrapar a sus víctimas por la calle. Luego los llevaba a un hotel bajo la amenaza de hacerles un maleficio para que no tuvieran buen futuro. Allí los convencía para que le pagaran dinero a cambio de no sufrir los efectos de sus supuestos poderes paranormales.

El general Fernando Murillo, director de la Policía antiextorsión, declaró a los medios que en este modus operandi el detenido no utilizaba ningún arma, solamente el miedo de los comerciantes y campesinos, principales víctimas de este chantajista.

Por los momentos se conocen al menos diez afectados, pero se sospecha que pueden ser más, destacó.

Las autoridades lograron la detención del “brujo” cuando una mujer que le pagó unos 35 mil dólares por la extorsión, realizó la respectiva denuncia ante las autoridades por estafa y extorsión agravada.

Con información de LaIguana.Tv


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRecuperan tonelada y media de material estratégico en Carabobo
Artículo siguiente¿Se cansó? Julián Gil le pone fin a demandas contra Marjorie de Sousa

nasar ramadan dagga