¡Polémica! Equipo brasileño contrató a portero acusado de asesinato

0
341
nasar ramadan dagga
Bruno Fernandes
Foto: Referencial
Compartir

Boa Esporte, un club de fútbol de la Segunda División brasileña, ha contratado por 2 años al portero Bruno Fernandes, detenido en 2010 y condenado posteriormente a 22 años y 3 meses de prisión por ordenar el asesinato de su exnovia y madre de su hija, Eliza Samudio.

Bruno Fernandes
Foto: Referencial

La noticia ha sido confirmada por el club y el abogado de Fernandes, y en las redes circularon imágenes de la firma del contrato, reportan medios locales.

El Exportero del popular club Flamengo, de 32 años, Fernandes fue encarcelado en 2010 por participar en el secuestro, asesinato y la ocultación del cadáver de la mujer, quien le exigía el pago de la mantención de su hijo.

Bruno Fernandes fue liberado tras recurso judicial

En 2013 el futbolista fue condenado a 22 años y 3 meses de prisión. Sin embargo, tras haber pasado preso 7 años, Fernandes fue liberado 2 semanas atrás gracias a un recurso judicial.

La decisión de Boa Esporte de contratar a Fernandes ha generado muchas críticas en las redes sociales entre los aficionados del equipo. Sin embargo, el club afirmó que las reacciones negativas no le harán revisar su decisión.

Con información de Actualidad RT

Bruno Fernandes
Foto: Capture

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTalento nacional brilló en la Mega Burrera Universitaria 2017 (+fotos)
Artículo siguienteIris Varela: fueron hallados restos humanos en la PGV (+fotos)

nasar ramadan dagga