Bucaneros buscará este viernes trascender en la Liga de las Américas

0
307
nasar ramadan dagga
bucaneros
Foto: Referencial
Compartir

La ilusión de Bucaneros de La Guaira por pasar en la Liga de las Américas 2017, comienza este viernes a las (8:00 pm hora de Venezuela) cuando se enfrente al actual campeón del baloncesto argentino, San Lorenzo, que jugará como local en el Polideportivo Roberto Pando, en Buenos Aires. 

bucaneros
Foto: Referencial

La Guaira perdió a Marcus Hall por lesión pero sumó a Walter Baxley, quien se une a Carlos Cedeño, Jesús Centeno, John Cox, Donta Smith, Jordan Hamilton, John Romero, Emiro Hernández, José Bravo, Kris Lang y Eduardo Torres, todos dirigidos por el español Luis Guil.

“El equipo ha tomado ritmo. Esperamos hacer el trabajo defensivo en el primer partido ante un rival fuerte y que juega como local”, aseguró desde tierras sureñas el coach ibérico.

San Lorenzo tiene en su nómina al estadounidense Jerome Meyinsse, a Gabriel Deck, Selem Safar y Marcos Mata, jugadores de la selección de Argentina, además del uruguayo Mathías Calfani, y son dirigidos por Julio Lamas.

“Vamos con la misma fórmula que nos llevó a la final de la LPB, tenemos piezas de mucho talento y buscaremos darle la alegría a la fanaticada de La Guaira y de Venezuela, de trascender a las semifinales”, estimó Guil.

Bucaneros afronta su segunda participación en el torneo continental. La primera fue en 2012 donde clasificó a semifinales con registro de 2-1 en el grupo B y luego en semis perdió los tres partidos para quedar eliminado.

Con información de Líder en Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga