Bucaneros de La Guaira dijo adiós a la Liga de las Américas

0
339
nasar ramadan dagga
Bucaneros de La Guaira
Foto: Twitter
Compartir

El equipo venezolano de baloncesto Bucaneros de La Guaira, se despidió este domingo de la Liga de las Américas, al caer ante Hebraica Macabi de Uruguay, con marcador de 82-77, en un partido disputado en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, Argentina.

Bucaneros de La Guaira
Foto: Twitter

El quinteto de La Guaira fue vencido en las 3 salidas durante el juego de apertura del “Grupo C”, del torneo continental; sucumbió el pasado viernes ante el de San Lorenzo de Almagro, de Argentina, por 76-51, mientras que el sábado perdió frente a Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, con marcador de 80-85.

Jaime Lloreda, destacó por Hebraica con un doble-doble de 26 puntos y 21 rebotes, mientras que por los Bucaneros sobresalió Jordan Hamilton, con 27 unidades.

Bucaneros de La Guaira llegó a la Liga de las Américas tras conseguir el subcampeonato en la temporada 2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los otros 2 equipos venezolanos que compiten en esta competencia continental son Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara.

Cocodrilos, actual Campeón de la LPB, que aún no ha debutado en el referido campeonato, lo hará del 10 al 12 de febrero, cuando se realice en Ponce, Puerto Rico, la ronda del Grupo D del torneo, en la cual enfrentará a Leones de Ponce, Academia de la Montaña Basket Club (campeón de Colombia) y Weber Bahía Basket (subcampeón Liga Sudamericana).

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga