Buddy Bailey será el coach de banca de los Tigres de Aragua

0
466
nasar ramadan dagga
Buddy Bailey
Foto: elslugger
Compartir

Buddy Bailey regresará a los Tigres de Aragua como coach de banca  para la siguiente temporada y formar llave con Eduardo Pérez, así informaron este lunes en la página de Tigres de Aragua.

Buddy Bailey
Foto: elslugger

De esta forma, Bailey regresará a una organización en la que estuvo por 12 temporadas y en la que consiguió múltiples éxitos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Cabe destacar, que convirtió a los Tigres en una franquicia dominante y logró  6 campeonatos.

“El hombre vuelve a su casa: se llama Buddy Bailey”, comentó Carlos Guillén al departamento de prensa aragüeña. “Para los Tigres, la fanaticada y para nosotros es una insignia de nuestra franquicia y que mejor que tenerlo de regreso a su casa”, comentó.

El coach de banca, estará al frente del equipo en los primero 14 encuentros de la temporada. Es necesario recordar, que Eduardo Pérez se encuentra suspendido por la  Lvbp.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga