¡Se armó la tramoya! Budú confesó el “engaño” de Sony Music

0
1581
nasar ramadan dagga
Compartir

El reconocido cantante venezolano Budú, que ha destacado también como actor en innumerables películas dentro y fuera del país; por fin habló sobre su relación con la disquera Sony Music y la cancelación de su contrato.

budú
Foto: Instagram

El intérprete de “Hoy es Hoy” fue uno de los invitados especiales en el programa “Sábado en la Noche”, en donde se mostró muy triste y estafado con las promesas de la empresa en cuestión.

“Es algo que como artista y ser humano me tiene muy dolido. Como figuras nos venden sueños, nos pintan villas y castillas pero al final todo es mentira. Nunca se cumplió nada de las cláusulas del proyecto”, manifestó.

El rapero que fue firmado en el año 2015 y significó un orgullo para el movimiento urbano durante ese momento, también expresó que no se niega a la posibilidad de realizar una demanda para exigir sus derechos, pero que por ahora “necesita reivindicarse con la gente y con la prensa”.

Asimismo, Budú resaltó que tiene 3 discos grabados a lo largo de esta pausa, y espera poder mostrárselo a la gente lo más pronto posible. Además, comentó que su nuevo productor musical podría ser el excantante de la agrupación Montecarlo, Kinan.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga