¡No te las puedes perder! Bumblebee y Cadáver ya están en cines

0
607
nasar ramadan dagga
Bumblebee
Foto: Referencial
Compartir

Bumblebee, la última entrega de Transformers, llegó este viernes 4 de enero a la cartelera nacional, con una historia cargada de sentimiento y emoción. 

Bumblebee
Foto: Referencial

Asimismo la sala se llenó de terror con Cadáver, película que relata sobre una trabajadora de una morgue a recibir un cuerpo desfigurado.

En esta oportunidad, Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, recibe como regalo un escarabajo (Volkswagen) y se lleva una gran sorpresa cuando se dispone a arreglarlo.

La cinta, dirigida por Travis Knight y producida por Michael Bay, el mismo de “Transformers: el último caballero”; Lorenzo Di Bonaventura y Don Murphy, está ambientada en 1987, en una pequeña ciudad de la costa de California, Estados Unidos. Y hasta la fecha, en su segunda semana en la cartelera norteamericana, recaudó más de 67 millones de dólares.

Otra que pretende despertar al público venezolano es Cadáver, del director holandés Diederik van Rooijen. Es la historia de una expolicía (Shay Mitchell), quien intenta recuperar su vida, tras la tragedia que sufre al reclamarse haber sido incapaz de impedir el asesinato de su compañero; y ahora, desde la morgue de un hospital de Boston, se ve envuelta en una serie de eventos sobrenaturales que la harán dudar de su propia cordura.

Con información de Panorama



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos fuertes sismos se registraron este lunes en Sucre
Artículo siguienteHallan cadáver carbonizado de una mujer en un contenedor en Catia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here