¡Por el segundo! Otro buque de Conferry se hundió en Puerto La Cruz

0
1161
nasar ramadan dagga
buque
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes reportaron el hundimiento de un buque inoperativo de Conferry en el terminal marítimo de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

buque
Foto: Referencial

”Otro ferry de Conferry se hunde en Puerto La Cruz. La desidia y la corrupción acabaron con una empresa ícono de los margariteños. Tendrán que pagar todo el daño que han hecho a Venezuela”, denunció vía Twitter Roberto Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional.

Este es el segundo navío que se hunde luego que el 7 de agosto se registrara el hundimiento del buque Tallink 5 en el puerto de Guanta. Los trabajadores señalaron que la causa fue la falta de inversión a la empresa.

En la actualidad solo el buque Virgen del Valle presta servicios en la ruta entre los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorÚltima subasta Dicom entregó 124.850 dólares
Artículo siguientePresidente del Bayern Múnich criticó al director deportivo del PSG

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here