Buque Escuela Simón Bolívar arribará este sábado a Maracaibo

0
500
nasar ramadan dagga
Buque Escuela Simón Bolívar- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado arribará al Malecón de Maracaibo, el Buque Escuela Simón Bolívar, como parte de las actividades de la quincuagésima tercera Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá.

Buque Escuela Simón Bolívar- noticias ahora
Foto: Panorama

En ese sentido, la Alcaldía de Maracaibo informó que el Buque Escuela Simón Bolívar abrirá sus puertas a partir de las 11:00 de la mañana.

Asimismo, en boletín detalló que el acceso se mantendrá durante dos días y los visitantes podrán abordarlo, caminar por su interior y conocer su historia.

Del mismo modo, el ayuntamiento dispuso de una tarima para la presentación de agrupaciones gaiteras, además de una feria gastronómica y artesanal para el disfrute de todos los que visiten la embarcación.

El Buque Escuela Simón Bolívar cuenta con una capacidad de 250 tripulantes; mide 82,4 metros de eslora y 10,6 metros de manga.

Puedes leer

¡Indignación! Dominicano pintó a su perro de azul para curarle la sarna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here