Buques con alimentos, repuestos y agroquímicos arribaron al país

0
685
nasar ramadan dagga
Foto: Bolipuertos
Compartir

Siete buques con mercancía a granel, dos portacontenedores y uno de carga general son atendidos en Bolivariana de Puertos S.A. (Bolipuertos) Puerto Cabello.

Foto: Bolipuertos

En la zona portuaria de Bolipuertos con sede en el estado Carabobo, se trabaja de forma indetenible para fortalecer el abastecimiento de alimentos en el país y fortalecer e impulsar el motor de producción de la Agenda Económica Bolivariana.

Actualmente descargan del Nikolas 500 contenedores con alimentos, repuestos y agroquímicos.

Mientras que en el muelle 11 del puerto de mayor importancia de Venezuela, es atendida la motonave TD Tokio, de la cual son descargadas 30 mil toneladas métricas de maíz amarillo.

Este último cargamento viene a completar las 150 mil TM de productos (maíz blanco y trigo) que fueron traídas al país por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y con el cual las autoridades portuarias han sostenido conversaciones para el buen desarrollo de las maniobras de descarga, llenado y despacho de las gandolas.

De esta manera, Bolivariana de Puertos S.A. da cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Jesús García Toussaintt.

Invitación constante a registrarse en el ROP

La estatal portuaria a través de su cuenta en la red social Twitter, y por medio de su portal web oficial, realiza una campaña dirigida a quienes hacen vida en la zona portuaria.

Se trata del Registro de Operadores Portuarios (ROP), requisito indispensable para prestar servicios dentro de las terminales portuarias a nivel nacional.

Con la inscripción en el ROP, los prestadores de servicio garantizan sus operaciones portuarias en las zonas primarias de Bolipuertos.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGran actuación de Yangervis Solarte ayudó en la victoria a los Padres
Artículo siguiente¡Papacito! Cantante serbio Sasha quiere conquistar Latinoamérica (+fotos)

nasar ramadan dagga