Por llegar en burro no dejaron entrar a Rafael Lacava a Globovisión

0
4227
nasar ramadan dagga
Compartir

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, quien tenía pautada una entrevista televisiva al canal privado Globovisión este lunes, no logró acceder a las instalaciones debido que el cuerpo de seguridad del recinto le impidió entrar en su “particular” medio de transporte.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Lacava publicó un video en el que mostraba su llegada a bordo de un burro, por lo que el oficial de vigilancia le negó la entrada; posteriormente, el candidato hizo un reclamo por viralizar las supuestas unidades de transporte donde el abanderado del PSUV y su equipo de trabajo se trasladaron al canal durante una pasada entrevista, en perjuicio a su imagen.

En un tuit, el candidato expresó: “Lastima que la gente de Globovisión no me dejará entrar al canal a hacer el programa de Primera Página para poder mostrar mi nueva flota 4×4”.

Posteriormente, Rafael Lacava enfatizó que en medios de comunicación privados “no entra el pueblo humilde de a pie porque solo en camionetas 4×4 te dejan entrar. Qué viva Chávez!!!”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Lacava
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina: reportaron incendio en centro de compras
Artículo siguienteEstos son los primeros futbolistas nominados al Balón de Oro 2017

nasar ramadan dagga