Muere a sus 82 años “Burt Reynolds” por un ataque cardíaco

0
474
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El hombre que rechazó ser Han Solo, Burt Reynolds murió en Florida, Estados Unidos, a los 82 años, según informó su representante, Erik Kritzer, sufrió un ataque cardíaco.

Burt Reynolds
Foto: Referencial

El actor estadounidense y también símbolo sexual en películas como Deliverance, la violencia está en nosotros, estuvo nominado a un premio Oscar por su trabajo como actor de reparto en Boogie Nights: juegos de placer, de 1997 (ganó el Globo de Oro). Su personaje era un productor de películas porno.

Reynolds formaba parte del elenco de Había una vez en Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, que se estrenará en julio del año que viene.

Es importante agregar que una de las últimas veces que se vio en público fue en 2017. Lo hizo del brazo de Robert De Niro, en la apertura del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

Alguna vez, en alguna entrevista mencionó “trabajé como actor durante 60 años, debo tener algo bueno para dar”, había nacido en Michigan, en 1936. Luego, con su familia, se mudó a Florida. En Palm Beach High School se hizo famoso por su destreza como jugador de fútbol americano. Pero una serie de lesiones en las rodillas lo hicieron dejar las canchas y dedicarse a la actuación.

Foto: Referencial

Sin embargo, la fama de Reynolds creció a fines de la década de 1970 y 1980, cuando trabajó en películas como Dos pícaros con suerte y Carrera de locos. También, en 1979, 1982 y 1983 ganó los premios People’s Choice como “animador masculino” del año.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Volverá al banquillo! Maradona será director técnico de un equipo mexicano
Artículo siguienteGobierno de Lacava benefició más de 45 familias porteñas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here