Buscaban a robacarros de Tocuyito y hallaron a 2 Sebin

1489
robacarros
Foto: Notitarde
Compartir

Funcionarios adscritos a la Brigada de Vehículos de la policía científica se enfrentaron a tiros con una pareja de antisociales en la Autopista Sur, en sentido Valencia-Tocuyito.

Tocuyito
Foto: Notitarde

La balacera se produjo en horas de la tarde del miércoles cuando los investigadores se encontraban tras la pista de una banda de robacarros que tiene su centro de operaciones en el municipio Libertador.

Fuentes policiales revelaron que justo en la estación de servicio El Trebol, observaron a dos sospechosos a bordo de un auto Hiundai, modelo Getz, el cual había sido denunciado como robado hacía 6 meses atrás.

Los detectives tras darle la voz de alto, los antisociales respondieron a tiros. En el intercambio de disparos ambos asaltantes resultaron heridos. Luego fueron trasladados a un centro asistencial. El tránsito automotor colapsó en la zona.

Los funcionarios al revisar la documentación de los delincuentes, se percataron que portaban credenciales que los acreditaban como agentes del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin). Diversos oficiales de contrainteligencia acudieron al lugar se abstuvieron de ofrecer declaraciones.

Las armas que esgrimieron los supuestos agentes policiales fueron trasladadas a la sede del Cicpc para someterlas a experticias.

Con información de Notitarde 

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga