C4 Trío, Desorden y Los Amigos Invisibles brillaron en los Grammy

0
546
nasar ramadan dagga
Grammy
Foto: @desordenpublico
Compartir

C4 Trío, Desorden Público y Los Amigos Invisibles son los representantes venezolanos en la sexagésima edición de los premios Grammy. Al ser nominados en la categoría Mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina, tienen la posibilidad de destacar en la industria musical.

Grammys
Foto: @jorgeglem

En la alfombra roja previa a la ceremonia, los artistas lucieron sus trajes y se mostraron alegres.

C4 Trío y  Desorden Público fueron postulados por su álbum conjunto Pa’ Fuera, que cuenta con 12 canciones que mezclan el estilo de música tradicional venezolana con las movidas canciones de “los desordenados”, reseñó El Nacional.

Grammys
Foto: @desordenpublico

Los Amigos Invisibles destacan con su último disco El Paradise, que mezcla electrónica con su acostumbrado estilo funk y disco.

Grammys
Fot:o @AmgsInvisibles

Éste domingo se festejó en el Madison Square Garden la 60 edición de los Premios Grammy, una gala que reúne a los principales fenómenos musicales del pasado año.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 100 atletas participaron en I Duatlón Trimaster Carabobo
Artículo siguiente¡Qué noble! Entérate qué famosa visitó a niños refugiados de Siria

nasar ramadan dagga