Diosdado Cabello: carnet del PSUV elevará su capacidad de organización

0
1643
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que el carnet del PSUV permitirá elevar la capacidad organizativa de la tolda roja.

Diosdado Cabello
Foto: Twitter

Indicó que la jornada de carnetización comenzó a  principios de febrero y se realizan los días jueves, viernes, sábado y domingo en todo el país.

Durante su programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV, Cabello expresó que “el PSUV tiene 3 millones 438 mil 250 hermanos y hermanas inscritos en el partido hasta el día domingo, y sigue creciendo a un ritmo impresionante de pueblo que nos va permitir estar organizados para evitar que ellos (la oposición) salgan con la violencia”.

Advirtió que los principales partidos de oposición que se negaron a participar en los comicios presidenciales del 20 de mayo, buscarán impulsar la violencia como una forma de atacar al Gobierno Nacional.

Señaló que este plan de violencia de la oposición, se debe a que se encuentran divididos y no tienen una propuesta de país para los venezolanos, reseñó AVN.


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga