Cabello: “A la hora de tomar una decisión, no nos temblará el pulso”

0
449
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Con el propósito de seguir los lineamientos establecidos en la Constitución, el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció la creación de una C “para la consulta al poder popular sobre las elecciones parlamentarias”, las cuales se efectuarían para finales del año 2020.

Cabello
Foto: Referencial

Al respecto, Cabello indicó que  el único poder que no se ha “relegitimado” ante la Constituyente, conformada en su totalidad por oficialistas, es el Legislativo, luego de que el órgano plenipotenciario convocara elecciones de gobernadores, alcaldes, presidenciales, concejos municipales y asambleas legislativas regionales.

Asimismo, pidió rapidez a quienes integren dicha comisión para definir una fecha a pesar de que los otros procesos convocados por la ANC se hicieron sin ese proceso previo.

Sobre la celeridad de la decisión que tomaría el ente, dijo que puede ser “1 o 2, días, semanas o meses. A la hora de tomar una decisión no nos temblará el pulso ni nos importará nada de lo que pueda creer el imperialismo”, aseveró en referencia a Estados Unidos.

Este miércoles, día de comisiones en la ANC, tocarán este tema. “Mientras ellos se desgastan ahí, hablando tonterías, creyendo cuentos y engañando a su gente, nosotros vamos a trabajar”.

También expresó que se llamarán a elecciones en el momento determinado. Asimismo, advirtió que a la hora de tomar la decisión no les temblará el pulso.

Dicha comisión estará integrada por los vicepresidentes de las otras 22 permanentes. Su presidente será Darío Vivas y dentro de sus miembros estarán Roque Valero, Ricardo Sánchez y Saúl Ortega, entre otras caras del chavismo.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here