Cabello: en Colombia hicieron su agosto los que tienen fotocopiadora

0
753
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: @PartidoPSUV
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó este lunes el proceso electoral celebrado en Colombia este domingo.

Cabello
Foto: @PartidoPSUV

“En Colombia hicieron su agosto los que tienen fotocopiadora, su agosto en mayo.  Nadie sabe cómo votan, cómo transmiten, cómo cuentan. Las elecciones de Colombia se transmiten a través de una llamada telefónica y dicen en la mesa tal ‘tanto para este y tanto para el otro’ y nadie rebate nada, sin auditoría. Pero hablan de las elecciones en Venezuela como fraudulentas, ese es su sistema”.

Destacó que va a segunda vuelta alguien con vinculación a la izquierda en el pasado, y manifestó que el excandidato Humberto de La Calle recibió menos votos que Iván Duque a pesar de haber participado en las conversaciones de paz.

Resaltó que Duque es la continuación de Álvaro Uribe, “paramilitarismo, narcotráfico y violencia por otros medios”.

Respecto a la decisión de Colombia de sumarse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), dijo, “¿Qué busca Colombia en la OTAN? Es la actitud guerrerista de un país en crisis, además que cuesta un realero. Allá Santos con su conciencia, lo que sí es cierto es que se irá del país una vez deje de ser presidente. El problema de la OTAN no es solo de Venezuela, sino de todo el continente”.

Con información de Unión Radio 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here