Cabello: Venezuela nunca más estará de rodillas frente a ningún imperio

133
Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró este viernes que Venezuela «nunca más volverá a ser colonia de nadie: nunca más estará de rodillas frente a ningún invasor o imperio alguno”.

Cabello
Foto: Referencial

Así lo dio expresó a través de su cuenta en Twitter, en donde destacó además que «nuestra Patria hoy es libre y la defenderemos con la vida«.

imperio
Foto: Twitter

En otro orden de ideas, aclaró los rumores sobre la supuesta salida del aire de su programa semanal “Con El Mazo Dando” aseguró, “Los amargados y amargadas andan de fiestas porque según ellos su programa @ConElMazoDando y que va fuera del aire, yo solo agradecí por su 4to. aniversario a quienes nos ayudan. Relájense, inhalen, exhalen, nos vemos después de carnavales”, escribió en su cuenta de Twitter, @dcabellor.

imperio
Foto: Twitter

Asimismo, anunció que el miércoles de ceniza, 14 de febrero, no se emitirá el programa, pero se reanudará para el próximo miércoles 21, a las 7:00 de la noche, por la señal de Venezolana de Televisión.

Con información de Noticias 24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.