Cabello: “El imperio norteamericano está asediando al pueblo de Venezuela”

0
609
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Compartir

Este viernes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto al gobernador Rafael Lacava, marchó con el pueblo de Carabobo en respaldo Nicolás Maduro.

Psuv
Foto: Referencial

Desde la tarima, Cabello señaló que “el imperio norteamericano está asediando al pueblo de Venezuela, un pueblo humilde que saldrá a las calles a defender a la Revolución Bolivariana”.

“En Carabobo nació la patria. Carabobo, aquí como en toda Venezuela ha salido a manifestar, a decirle al mundo que son independientes y tenemos un solo presidente Nicolás Maduro”, resaltó.

De igual manera, afirmó que “el principal interés de EE.UU., es poner sus manos en los recursos de la Patria”

El vicepresidente del Psuv subrayó que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo venezolano, “eso significa que en Venezuela, los presidentes los pone el pueblo”.

Destacó que saldrán a la calle a defender la revolución. “Mañana celebramos 20 años de la llegada de la revolución, Carabobo va a caracas en apoyo del presidente Maduro”, puntualizó Cabello.

Redacción de Anicar González/ Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here