Cabello: “informe de Bachelet alejado de la realidad venezolana”

0
481
nasar ramadan dagga
Cabello encabezó marcha - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que el informe de Michell Bachelet está alejado de la realidad venezolana.

Cabello encabezó marcha - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Diosdado Cabello encabezó la marcha junto al pueblo venezolano hacia la sede de la cancillería en rechazo al informe sobre Venezuela; emitido por la alta comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet.

“El informe de Bachelet está alejado de la realidad venezolana; desconociendo lo que aquí ocurre (…). Bachelet se entrevistó hipócritamente con las víctimas de las guarimbas; no tuvo la valentía de nombrarlos es ningún momento en su informe”.

También, afirmó que “condenamos la actitud hipócrita de Michelle Bachelet (…) ¿Por qué no dice que EEUU levante el bloqueo? Ella es un alfil dentro del ajedrez mundial contra Venezuela. Ni ese informe, ni la OEA; ni el Grupo de Lima han podido con Venezuela, ni van a poder”.

Del mismo modo, Diosdado Cabello señaló que “en la oficina de Elliott Abrams fue donde se diseñó y se escribió el informe que presentó Bachelet”.

En este sentido, “no se tratan de sanciones contra Diosdado, no, son contra el pueblo. No podemos exigir a Bachelet que defienda los Derechos Humanos porque ella gobernó con la constitución de Pinochet”, agregó el también presidente de la ANC.

También puede leer: Gran Misión Vivienda Venezuela arribó a 2 millones 700 mil hogares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here