Diosdado Cabello pidió inhabilitar a quienes llamen a la violencia

0
475
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello violencia
Foto: Referencial
Compartir

Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), insistió este domingo en su propuesta de inhabilitar políticamente a quienes llamen a la violencia y desconozcan al proceso convocado por el presidente Nicolás Maduro.

violencia
Foto: Referencial

“Aquellos que llaman a la violencia y a desconocer a la Constituyente, sean inhabilitados políticamente para que más nunca puedan ejercer la política”, declaró. Además, señaló que todos los inscritos para las elecciones del próximo 30 de julio “debemos comprometernos con el pueblo”, al momento de ser electos.

En el transcurso de la marcha de inicio de la campaña electoral, realizada en Barquisimeto (estado Lara), el dirigente socialista ordenó que “no deben haber comandos de campaña paralelos, solo debe haber un solo grupo revolucionario. No puede haber privilegios de ningún tipo”.

Por eso, llamó a los candidatos a que “vayamos a la calle, a tocarle las puertas al pueblo (…) nosotros vamos a una Asamblea Nacional Constituyente porque fue el pueblo el que dio la orden”.

“La ANC tiene que ser un instrumento para hacer justicia. No contamos hoy con un Ministerio Público, porque la Fiscal (Luisa Ortega Díaz) no tuvo la grandeza para estar clara de su cargo. Ahí llegó en brazos del pueblo, pero prefirió la adulación de la derecha”, agregó.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Falleció el actor estadounidense Nelsan Ellis
Artículo siguienteConoce el nuevo proyecto para niños de Osman Aray

nasar ramadan dagga