Cabello desmintió rumores sobre muerte de Leopoldo López (+video)

Este miércoles durante el programa Con el Mazo Dando, trasmitido por VTV, Diosdado Cabello, presentó un video como fe de vida de el dirigente opositor Leopoldo López, quien se encuentra recluido en Ramo Verde, esto con el fin de desmontar una ola de rumores sobre su supuesto traslado sin signos vitales al Hospital Militar de Caracas.

cabello sobre Leopoldo
Foto: Captura de pantalla

El audiovisual que fue grabado a las 9:00 de la noche de este 03 de mayo, deja ver a Leopoldo en buenas condiciones físicas. Cabello denunció que existe una campaña de mentiras promovida por el ex embajador de Venezuela en El Salvador Leopoldo Castillo.

La denuncia sobre el delicado estado de salud de López desbordó las redes sociales causando conmoción a nivel nacional e internacional.

«Hoy es 3 de mayo. Son las nueve de la noche. Es un mensaje para Lilian. No entiendo la razón por la que se quiere dar una fe de vida en este momento. Mando un mensaje a mi familia, a mis hijos y le digo que estoy bien», dijo López.

La matriz fue propiciada por Lilian Tintori y el senador de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio; la esposa de Leopoldo divulgó imágenes de ella y familiares frente al Hospital Militar de Caracas, donde presuntamente había sido trasladado el vocero de la oposición por supuestos problemas de salud.

Con información de AVN