Cabello aseguró que no existe ningún proyecto de Constitución

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que no existe plasmado ningún proyecto, para una nueva Constitución.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa, Cabello indicó que tienen ideas y actualmente, las diferentes comisiones de la Constituyente están desplegadas recogiendo la información de la gente.

Según el reporte de El Universal, el organismo plenipotenciario fue instalado en el mes de agosto del año 2017, está integrada por personas afectas al Gobierno y hasta la fecha ha sancionado 10 leyes, unos 50 decretos y cerca de 40 acuerdos.

En principio está previsto que el órgano plenipotenciario funcionara por 2 años, y vencería en agosto de 2019, pero Cabello sostuvo este lunes que podría extender su período. «Si esa mayoría decide que va a prorrogarse el tiempo de permanencia. Eso no hay ningún tipo de problema porque así puede hacerlo la Asamblea Constituyente», agregó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”