Cabello aseguró que oposición está fraccionada en pedazos

Este sábado, el primer vicepresidente Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que la oposición venezolana está fraccionada en varios pedazos.

clap diosdado cabello
Foto: Referencial

“De esta guerra que ellos (derecha) están provocando, tenemos la certeza que saldremos adelante”, dijo. Así mismo, reiteró que la oposición “está dividida en más de 40 pedazos”.

Estas declaraciones las emitió durante la marcha en Caracas en defensa de Comites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); además aseveró que Estados Unidos (EE.UU.) sanciona a Venezuela para después decir que existe una crisis humanitaria.

“Estados Unidos sancionan a empresas que quieren invertir en el país y luego dicen que hay una crisis humanitaria», puntualizó.

Por otro lado, Cabello se refirió al viaje que realizó por Cuba; destacando que Venezuela y la Isla conservan relaciones bilaterales.

“Venezuela y Cuba conversan para trabajar en función de que los pueblos vivan en paz y en soberanía, esa es una de nuestras prácticas: la solidaridad. ¡Hermandad absoluta! Los destinos de Cuba y Venezuela están unidos”.

Para finalizar, Diosdado Cabello sentenció que “la revolución bolivariana se ha caracterizado en la unidad para alcanzar los logros revolucionarios».

Seguir la lectura de: Bernal calificó de solidaria apertura de pasos fronterizos con Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”