Cabello: que triste que oposición no tenga gente para hacer su paro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, lamentó que la oposición no haya tenido gente para hacer su “paro cívico nacional” y hayan tenido que trancar las calles para intentar que la gente no asistiera a sus trabajos.

Cabello
Foto: Noticias24

 

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”Cabello, aseveró que “triste que no tengan gente para hacer el paro sino que tengan que poner peroles (…) había un poco de gente contenta porque se iban a parar y nada ¿Dónde hubo paro aquí en Venezuela? Se autosecuestraron ellos mismos, pelearon entre ellos, pero es que tiene que ser así, ¿a quién le va a gustar que si usted tiene que comprar una medicina le digan: no puede pasar porque la democracia te impide pasar? La democracia de ellos. Dicen que están luchando contra la dictadura y la democracia no quiere que usted pase”.

Asimismo, el también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, reiteró la irreversibilidad de la ANC, cuyos miembros serán electos el próximo domingo 30 de julio.

El primer vicepresidente del PSUV indicó que “Venezuela está en un ambiente de Asamblea Nacional Constituyente; la Constituyente es un hecho, la Constituyente no la detiene nadie (…) La Constituyente es una fuerza indetenible, no hay forma ni manera”, recalcó el revolucionario.

Insistió en la importancia de la organización de la maquinaria revolucionaria para garantizar el triunfo en los comicios constituyentes: “Nuestra tarea del día domingo 30 de julio es salir a votar, todo el mundo a votar, Rondón y un montón van a salir a votar; que nada nos distraiga”, agregó.

Con información de Noticias24