Cabello instó al pueblo a no caer en provocaciones de la oposición

0
382
nasar ramadan dagga
Diosdado
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este miércoles a la población a no caer en provocaciones que a su juicio son promovidas por la oposición y a seguir luchando en defensa tanto de la paz como de la revolución.

Provocaciones de oposicion
Foto: Referencial

debemos construirla nosotros hermanas y hermanos”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Serie sobre la vida de Hugo Chávez

Desde el estado Táchira, Cabello alertó que esta vez “la derecha internacional pretende exponer al comandante Chávez al escarnio mundial”, a través de una serie.

“Van a poner todo lo malo, para que el mundo crea que Hugo Chávez fue un bárbaro, para que el mundo comience a pensar que Hugo Chávez no fue lo que el pueblo venezolano siente”, expresó.

Asimismo, enfatizó que “dentro de 100 años el mundo seguirá hablando de Hugo Chávez porque no podrán señores de la derecha, ese Chávez de la avenida Bolívar no nos lo van a borrar nunca. Nosotros le vamos a decir a nuestros hijos y a nuestros nietos, y le vamos a contar quién fue Hugo Chávez”, enfatizó.

Finalmente, Cabello hizo un llamado a la población a mantener vivo el legado del líder socialista y mantener su nombre en alto.

Con información de: AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga