Diosdado Cabello: la revolución seguirá su rumbo pese a intenciones de la derecha

0
281
nasar ramadan dagga
Compartir
Revolucion
Foto: Referencial

(Valencia, 25 de agosto. AVN) Diosdado Cabello, diputado socialista ante la Asamblea Nacional (AN), subrayó este miércoles que la Revolución Bolivariana seguirá su rumbo pese a las intenciones fascistas de la derecha nacional e internacional.

Durante la emisión 122 de su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y que este miércoles se realizó desde el Centro Cultural Flor de Venezuela, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, Cabello aseveró que la Revolución seguirá su camino ante los intentos desestabilizadores de la derecha, e hizo alusión a la convocatoria de la oposición venezolana para el 1º de septiembre.

Comentó que la derecha dice que el “primero de septiembre se acaba todo”, pero, dijo, la Revolución seguirá viva, al tiempo que señaló que la transformación socialista es indetenible.

Asimismo, Cabello recordó las barbaries de la IV República, e insistió que de las fuerzas revolucionarias depende que la derecha “no vuelva a gobernar este país” y que está “fresco en la memoria” de los venezolanos lo que ellos hacían cuando gobernaban y aplicaban sus recetas neoliberales.

Por otra parte, el parlamentario socialista rechazó las recientes amenazas del secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela.

En este sentido, recordó a Almagro que Venezuela es una patria libre, soberana e independiente.

En días recientes, Almagro amenazó con aplicar “sanciones drásticas” a la Patria de Bolívar desde el seno del organismo multilateral, si se retrasa el proceso de referéndum revocatorio, que fue solicitado por la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), desconociendo las condiciones y lapsos para activar ese mecanismo de participación popular tal como establece la ley.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga