Cabello sobre suspensión de visas norteamericana: “Debe de haber algo de represalia”

0
174
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 24 de marzo. Noticias24 Carabobo) El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, se pronunció sobre la suspensión de trámite de expedición de la visa desde la Embajada de Estados Unidos en Caracas y expresó que “con toda seguridad debe de haber algo de represalia”.

La embajada norteamericana informó que debido a falta de personal tras la expulsión de funcionarios de la embajada y los retrasos de Venezuela para autorizar el ingreso de nuevos funcionarios quedó suspendido el trámite de dicho documento.

En ese sentido, Cabello respondió: “Ojala ellos le pudieran dar un trabajito en la Embajada a María Corina Machado y la contratan con el tema de las visas (…) Si necesitan gente con vocación que quiera al gobierno de EEUU”.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro, hizo una propuesta a EEUU, “nos parece diplomáticamente bueno que no hayan respondido, lo están pensando por lo menos”.

Señaló que lo que ocurra en Venezuela repercutirá en todo el continente incluyendo a Estados Unidos. “Pedimos respeto, no es el gobierno de EEUU más que Venezuela, somos exactamente iguales y como iguales debemos ser tratados”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBoxeador Yonni Blanco realizó un llamado a la Paz
Artículo siguienteIstúriz sobre MCM: nadie la destituyó eso está en el artículo 191 de la Carta Magna

nasar ramadan dagga