Cabello: todo traidor a la patria será tratado como enemigo

0
368
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: @ConElMazoDando
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  aseveró que por tercera vez el Gobierno venezolano demostró que nuestra nación lucha por mantener la paz y la soberanía del territorio. Además, rechazó la solicitud del secretario general de la OEA de activar la Carta Democrática.

Cabello
Foto: @ConElMazoDando

Durante su intervención, Cabello señaló: “No nos arrodillamos ante nadie, no importa como se llame“.

“El señor Luis Almagro tiene una obsesión y un odio contra nuestro país, una envidia que siempre le tuvo al comandante Chávez y ahora le tiene a Nicolás Maduro”, dijo el también parlamentario.

Cabello reiteró su rechazo a la conducta injerencista del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, así como la postura de algunos miembros del organismo, quienes pretenden inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela: “Este señor empeñado con los lacayos de este país, traidores a la patria llegaron a solicitar la intervención de nuestra patria“.

“Destruyen todo y no les importa nada, así actúa el imperialismo en todas sus formas y sus aliados en el mundo (…) Se fueron por tercera vez a la OEA a solicitar la activación de la Carta Democrática y le volvimos a dar una pela (…) Esas derrotas la oposición trata de convertirla en victoria, se caen a mentira ellos mismos”, refirió Cabello.

“Países que están muy preocupados por nosotros, en México han matado a más de 100 periodistas, pero ellos están preocupados por nosotros (…) Lograron que nuestro pueblo este cada vez más unido, el tema de la patria no es nada más de los chavistas“, continuó el diputado.

En este sentido, expresó que la oposición debe darse cuenta de los efectos negativos que podría traer a nuestra nación la intervención extranjera en asuntos internos: “Ojalá existiera en la oposición alguien racional que dijera -es absurdo lo que se esta pidiendo ¿cómo voy a pedirle a otros países que invadan a mi patria?- son unos traidores (…) El que nos quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar a esta patria, esa es la primera ayuda”.

“Todo traidor a la patria será tratado como enemigo cuando aquí venga alguien y sancione este país“, acotó.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga