Molestias en la espalda de Miguel Cabrera no preocupan a Detroit

0
417
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

El mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, no se preocupa por la molestia que sintió en la espalda Miguel Cabrera en el compromiso del domingo contra los Indios de Cleveland.

Cabrera
Foto: Referencial

“El día libre (lunes) seguramente lo va a ayudar”, dijo el estratega al Michiganlive.com. “No diría que Cabrera sufre esa molestia por haber participado en el Clásico Mundial, simplemente son cosas con el paso de los años”.

Miggy este martes cumple 34 años, sabe que las lesiones irán apareciendo con el pasar del tiempo. Sin embargo, como a lo largo de toda su carrera buscará evitarlas y estar en el terreno de juego la mayor cantidad de compromisos para ayudar a los Tigres.

“Había sentido un dolor el sábado y hoy (domingo) fue más fuerte. Estoy tratando de tener cuidado”, continuó el venezolano. “Voy a recibir tratamiento y espero estar bien para el juego del martes (contra los Rays de Tampa Bay)”.

Cabrera, quien despachó sus primeros dos cuadrangulares de la campaña durante la semana pasada, solo ha estado en la lista de lesionado en una ocasión (2015) tras sufrir una distensión en la pantorilla derecha.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga