¡Cachorros – Cleveland! Uno de los 2 acabará con su mala racha

0
506
nasar ramadan dagga
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Indios de Cleveland  y los Cachorros de Chicago, fueron los equipos que lograron clasificar a la Serie Mundial, y que al enfrentarse uno de los 2 romperá la sequía que han arrastrado por muchos años al no conseguir un campeonato.

mala racha
Foto: Referencial

Los Indios de Cleveland no se consagran campeones desde 1948, mientras que los Cachorros de Chicago han esperado más de un siglo, ya que desde 1908 no han logrado levantar el trofeo. Este Clásico de Otoño, que arranca la noche de este martes en el Progressive Field de Cleveland, promete ser entretenido.

Se enfrentan 2 equipos que cuentan con varias de las figuras jóvenes en el firmamento de las Grandes Ligas: Francisco Lindor, Javier Báez y Kris Bryant. También 2 relevistas infranqueables – Aroldis Chapman y Andrew Miller -, que fueron adquiridos tras canjes con los Yankees de New York a fines de julio. Y 2 avezados managers como Joe Maddon y Terry Francona.

Con información de ESPN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga