Caciques de Venezuela buscará hacer respetar su casa ante Domadores

0
358
nasar ramadan dagga
Caciques
Foto: @CaciquesBoxeo
Compartir

Caciques de Venezuela recibirá a Domadores de Cuba por otra jornada más de la Serie Mundial de Boxeo 2017 este viernes a las 7:00 de la noche en el Domo José María Vargas del estado Vargas, donde los criollos buscarán los puntos desde el comienzo.

Caciques
Foto: @CaciquesBoxeo

Luis Cabrera será el primer cacique en subir al cuadrilátero en los 60 kilogramos para enfrentarse a Armando Martínez. El capitán de la selección nacional, Gabriel Maestre rivalizará con el antillano Roniel Iglesias en 69 kilogramos. Albert Ramírez se medirá con Julio César Peraza en 81 Kg.

La cuarta pelea será el refuerzo de los venezolanos, el brasileño Cosme Do Santos ante los puños del cubano José Ángel Gómez y la última pelea será entre el medallista de bronce en Río, Yoel Finol y Yosvarni Beitia.

Caciques de Venezuela se vera las caras ante Heroicos de Colombia el 31 de marzo en Vargas y ante Condors de Argentina el 21 de mayo en el país albiceleste.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga