Sucre: Localizan cadáver de adolescente en el Río Manzanares

0
570
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes, hallaron el cadáver de un adolescente tras desaparecer en el Río Manzanares,  en Cumaná, estado Sucre.

La información fue ofrecida por la periodista Ariana Agreda; quien detalló que el joven Anthony Presilla Ruiz, de 17 años, fue localizado sin vida; cuando saltó al Río Manzanares para rescatar a una niña.

Cadáver de adolescente en el Río Manzanares

La versión que se maneja hasta el momento, es que Anthony se encontraba la tarde de ayer en el río con unos amigos; cuando notó que una niña de su grupo se estaba ahogando, por lo que se lanzó a rescatarla.

El medio local Prensa Alternativa señaló, que la niña sobrevivió  pero el adolescente desapareció entre las aguas del río, hasta que fue encontrado hoy sin vida.

Anthony Presilla era residente del Cumanagoto. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá.

El Río Manzanares,  cruza la ciudad de Cumaná de sur a norte y es un referente histórico ya que constituía la fuente de agua dulce más cercana a Nueva Cádiz (isla de Cubagua) y motivo del primer asentamiento estable de españoles en el continente americano.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteredes

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela felicita a Granada por elecciones generales 2022
Artículo siguienteDeyna Castellanos se lesiona a pocos días de la Copa América

nasar ramadan dagga