¡Macabro! Hallan cadáver de taxista quemado dentro de vehículo

0
1105
nasar ramadan dagga
atribuyen al Ejército venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Como Carlos Alberto Giraldo, de 46 años de edad, oriundo del Departamento de Cali, Colombia, fue identificado el cadáver del hombre que fue hallado carbonizado dentro de un vehículo el pasado martes, en el sector Las Casitas, parroquia La Vega, vía carretera Panamericana.

atribuyen al Ejército venezolano
Foto: Referencial

Residentes del sector alertaron a funcionarios del Cicpc que, ese mismo día, trasladaron el cuerpo a la medicatura forense en Bello Monte, donde se le aplicó la prueba de ADN y se le hicieron estudios antropológicos y de dentadura.

Giraldo tenía un mes trabajando como taxista. Hacía carreras en la noche con su vehículo propio, un Malibú color verde, año 1976, cuatro puertas, placas AA105HX. Fue visto por última vez el sábado 20 de enero, cuando salió de su casa situada en el sector Los Mangos de La Vega, a las 7:00 pm, donde vivía con su hijo, de 9 años de edad, y su esposa.

“Acostumbraba a llegar al día siguiente, entre las 6:00 am y las 7:00 am, pero ese domingo no regresó. Lo buscamos infructuosamente”, informó Jennifer Rojas, esposa de la víctima.

Transcurridas 12 horas de la desaparición, Rojas recibió un mensaje de texto: “Ya te llamo, estoy en La Guaira”. Pero no quedó convencida porque “él nunca enviaba mensajes de texto”. Después de recorrer hospitales y jefaturas de policía, los familiares de Giraldo hallaron su cadáver en la morgue de Bello Monte.

Con información de El Siglo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeMarcus Cousins se despidió de la temporada tras lesión
Artículo siguienteHomenajeado cultor de Naguanagua Alí Hernández por 56 años de trayectoria

nasar ramadan dagga