Mujer venezolana asesinada en hotel de Medellín

0
2111
nasar ramadan dagga
venezolana asesinada en hotel de Medellín
Compartir

En Medellín, Colombia, fue localizado el cadáver de una venezolana en una de las habitaciones de un hotel, ubicado en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto, a las 10 de la mañana; en la carretera 51 del sector conocido como “San Benito”, del barrio Villa Nueva; en jurisdicción de La Candelaria-comuna 10 de Medellín, y fue identificada como Karla Yoneidy Martini Vielma, de 29 años.

El coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que Martini Vielma ingresó al hotel en compañía de un hombre, al parecer, su compañero sentimental, quien horas después salió del sitio y ahora es buscado con el apoyo de las cámaras de seguridad de la zona.

El reporte judicial indica que el cadáver de la mujer tiene politraumatismos (múltiples golpes) en el cráneo y marcas de presión en el cuello. Es decir, que, al parecer, su muerte fue causada con objeto contundente y mediante asfixia mecánica.

Con el crimen de Karla Yoneidy ascendió a 22 la cifra de mujeres asesinadas en Medellín en lo que va corrido de 2021.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Matan a golpes a mujer transgénero en San Carlos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga