Localizan cadáver de venezolana en una playa de Florida

0
245
cadáver de venezolana en una playa de Florida
Compartir

Autoridades hallaron el cadáver de una venezolana en South Lido Beach (Florida) en Estados Unidos, mientras nadaba junto a una amiga.

La mujer identificada como Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años; se encontraba junto a una amiga, el pasado 21 de mayo en horas de la noche; en la playa de South Lido Beach, ciudad de Sarasota.

Ambas decidieron entrar al agua, sin embargo, Vega no regresó a la orilla y fue reportada como desaparecida.

El cadáver fue encontrado el domingo 22 de mayo, luego de casi 24 horas de búsqueda en las que participaron equipos de marina y buceo del Departamento de Policía de Sarasota, los servicios de emergencia del condado de Sarasota, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que hasta los momentos no existe ningún indicio que haga pensar que la muerte de la venezolana se haya tratado de un asesinato. No obstante, aclararon que la investigación para esclarecer los hechos que condujeron a la muerte de la venezolana aún sigue en proceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sismo en Perú, sacudió la región de Tacna sin causar daños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga